Narración Transmedia

En El Foro entendemos que la aparición de múltiples plataformas de comunicación han transformado la forma de contar historias, así que ofrecemos formación en narración multiplataforma como parte integral de la oferta formativa para que dialogues con tu público.

La narración transmedia es una forma de contar historias que implica hacer uso de múltiples canales de comunicación audiovisual con énfasis en la experiencia que se crea en el público y la participación en la historia que esto genera, ya que el público participa interactiva y complementariamente en la narración.

Esta forma de contar es utilizada por todo aquel que desea ofrecerle al público una experiencia poliédrica dónde él mismo es parte de esa historia. La importancia de este tipo de narración causará que sea no solo deseable sino imprescindible en una producción audiovisual en el futuro.

La narrativa transmedia no es una cosa de tipos raros, fanáticos de las nuevas tecnologías, diseñadores de productos exóticos. Esta narrativa es para tí que tienes una historia que contar y tienes acceso y sabes manejar las nuevas tecnologías.